+34 672487670 info@ebrereformes.com

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad.

Datos de contacto

Nuestra Oficina

Ramals dels Canalets, s/n, 43590 Jesús, Tarragona

}

Horario de atención al público

Lunes-Viernes: 8 – 18
Sabado: 10 – 16

v

Ponerse en contacto

Telefono
(34) 672487670

Llamar: (+34) 672487670

 

No Podemos Esperar Para Hacer Realidad Tus Ideas

Cuéntanos tu proyecto

12 + 11 =

Contacto

Cuéntanos que necesitas y pídenos un presupuesto sin compromiso. Ten en cuenta que solo realizamos proyectos en las provincia de Tarragona

Primera Reunión

Nos obsesiona brindarte un trato personalizado y cercano con un cuidado extremo por los detalles. Por eso, antes de prepararte cualquier propuesta, tenemos una primera reunión para conocer tus gustos, necesidades y requisitos. Es un paso obligatorio antes de que elaboremos el presupuesto.

Redacción Del Proyecto

Redactamos el proyecto y el presupuesto según tus requisitos. Cada proyecto se diseña como si fuera el único en nuestras manos.Para su preparación, es posible que concertemos nuevas reuniones para estudiar los materiales que te gustaría incluir y acabar de definir las especificaciones del proyecto.Contamos con una amplia muestra de soluciones y materiales arquitectónicos, pero puedes pedirnos o aportar otros.

Ejecución De La Obra

Sabrás en todo momento cómo evoluciona a través del responsable asignado a tu proyecto. Podrás preguntarle todo lo que quieras por teléfono, Whatsapp o cualquier otro sistema de mensajería.Una vez comenzados los trabajos, nos comprometemos a cumplir los plazos y presupuestos. Si nos pides algún cambio sobre la marcha, antes de ejecutarlos te diremos cómo afectan a los plazos o al presupuesto.Ten en cuenta que cualquier cambio sustancial puede alterar la planificación de los trabajos o requerir nuevos materiales que pueden retrasar la obra.

Final De La Obra y Entrega De LLaves

Antes de entregarte las llaves realizamos una limpieza a fondo de la obra.

Hacemos una última inspección contigo para comprobar que todo está correctamente ejecutado.

¿Necesitas ayuda?